Servicios farmacéuticos en Donostia/San Sebastián

Contacto

Nuestra farmacia

En nuestro establecimiento de Donostia/San Sebastián, Farmacia Lda. María Juncal Ausan, podrá encontrar todo tipo de medicamentos sin receta o con ella, ya que, como una de las farmacias de referencia en la zona, nos encargamos de cuidar de la salud y el bienestar de todos y cada uno de nuestros clientes. 


Nos dedicamos a ofrecer servicios farmacéuticos personalizados, así como un completo servicio de parafarmacia y también trabajamos ofreciendo el mejor servicio de atención al cliente con el objetivo de conseguir la completa satisfacción de todas y cada una de las personas que acuden a nosotros en busca de algún tipo de medicamento, cosméticos farmacéuticos, etc.

Nuestra experiencia y larga trayectoria, junto con los excelentes resultados de nuestro servicio de farmacia, nos avalan. Trabajamos siempre por cumplir con los pedidos de nuestros clientes de manera rápida y profesional. La calidad y precio en todos nuestros productos está garantizada.

Le daremos una atención personalizada para resolver sus necesidades

En Farmacia Lda. María Juncal Ausan, somos profesionales especializados en el sector de la farmacia conociendo al detalle cada una de las características de los productos que ofrecemos para adaptar el servicio y el asesoramiento a las necesidades de cada cliente. Somos profesionales especialistas en el sector. La gran cantidad de clientes que hasta ahora han contado con nuestros servicios y los resultados en todos nuestros trabajos muestran la calidad tanto de nuestros productos farmacéuticos, como nuestros servicio de atención profesional y personalizada.

Contamos con grandes marcas y un equipo de grandes profesionales farmacéuticos en este sector que le garantizará un excelente resultado.

Si está interesado en nuestros servicios de farmacia o parafarmacia, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario de contacto o directamente venga a visitar nuestra farmacia de Donostia/San Sebastián.

Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos. LLÁMENOS.

© 2020 MARIA JUNKAL AUSAN URTIZBEREA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital