Productos de parafarmacia en 

Donostia/San Sebastián

Contacto

Nuestros productos

En nuestra farmacia y parafarmacia, ubicada en Donostia/San Sebastián, Farmacia Lda. María Juncal Ausan, contamos con un equipo de profesionales para atenderle en todo momento. Estaremos encantados de ofrecerle cada uno de nuestros servicios y los productos de parafarmacia y farmacia que necesite como, por ejemplo: productos de nutrición, cuidado facial, etc.


Somos profesionales con grandes conocimientos en productos de parafarmacia especializados en:

Alimentación infantil

Productos de higiene personal

Productos de cosmética

Productos de higiene dental

Trabajamos cada día por ofrecer el mejor servicio y producto con el objetivo de conseguir la completa satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes y su fidelidad. Nuestra experiencia y larga trayectoria en el sector de la parafarmacia, junto con los excelentes resultados de nuestros productos orientados al cuidado de su bienestar, nos avalan. Nos preocupamos, siempre, por cumplir con los pedidos de nuestros clientes y conseguir el producto que necesiten de manera rápida. La calidad y precio en todos nuestros productos está totalmente garantizada.

Llámenos sin compromiso

En cada producto y servicio de Farmacia Lda. María Juncal Ausan, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente consiguiendo así un producto y servicio totalmente personalizado. Llevamos trabajando como expertos en el sector muchos años, lo cual nos permite garantizar todos y cada uno de los productos que ofrecemos cumpliendo con las solicitudes, las necesidades y características de cada caso


La filosofía de nuestra farmacia es ofrecer siempre el mejor servicio, calidad y precio para conseguir siempre la completa satisfacción de todos y cada uno de los clientes que han contactado con nosotros, confiando en recibir un servicio completo, profesional y de total confianza.

CONTACTE CON NOSOTROS y solicite asesoramiento personalizado

© 2020 MARIA JUNKAL AUSAN URTIZBEREA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital